viernes, 17 de agosto de 2012

EXPLOTAR ANIMALES TIENE DESCUENTO

Ahora con la subida del IVA, los servicios veterinarios pasan de pagar un 8% al famoso 21%.
Las granjas de  explotación, pasan del 8% al 10%.

Muchos animales serán abandonados porque sus dueños, sintiéndolo profundamente, no podrán curarlos o medicarlos.

Felicidades al gobierno del señor Rajoy y felicidades a todos los que le votaron. Pronto conseguiréis que el país entre en una recesión imparable.

Explotar a los animales tiene descuento, mientras que respetarlos tiene castigo.

Los veterinarios son otros de los que engrosarán el paro...¡ay no! que no tienen paro que son autónomos...Más negocios quebrados, más sufrimiento, más absurdidad.

Sino fuera que están demasiado al norte para mi raíz mediterránea y que tienen un idioma impronunciable, me convertiría en ciudadana islandesa.

Es una vergüenza.

Yo voté a un partido pequeño (y animalista, el PACMA), cosa que si hubiéramos hecho todos, habría obligado a cambiar las reglas del juego. 
Pero no. A los populares que manejan muy bien el dinero. Sí, claro. El suyo. 
Pero de gobernar saben tan poco como los "otros". 
Exámenes pondría yo a los que quieren gobernar un país, de saber y psicológicos, porque estarán ustedes de acuerdo conmigo queridos lectores (o lectores fantasma), que la mayoría están trastornados, además de ser algunos (o algunas) unos completos ignorantes.

Pues nada, las próximas elecciones, a votar al otro lado del péndulo, para seguir igual. Al final será verdad que los españoles (y catalanes, y vascos, y andaluces, y gallegos, y valencianos y etc.) son (yo no) unos malditos cobardes.

Ah, pero ojo, que cuando hayan nuevas elecciones, lo que no habrá, será...país.

Pueden leer la noticia aquí.


No hay comentarios: