viernes, 14 de diciembre de 2012

¿FIN DEL MUNDO?

Hace tanto tiempo que viene preparándose este fin del mundo...
Ya anteriormente, Nostradamus, predijo otro fin del mundo..
¿Habrá un fin del mundo este año 2012?
Creo que el mundo se va destruyendo y construyendo día a día. Como nuestro cuerpo, que día a día se renueva en sus membranas celulares, en sus tejidos, en la piel...Como todo lo vivo, vaya.
En los mundo personales, todos los santos días ocurren cambios, algunos espectaculares, otros no tanto.
Ahora bien, "fin" como terminación absoluta, seguro que lo hay porque nuestra estrella Sol llegará un momento en que se volverá una estrella roja, perderá energía y su sistema planetario se verá afectado. Y un día, se convertirá en nova (o sea que estallará llevándose consigo todo lo que esté en su radio de acción como estrella -planetas, asterorides, etc.-).
Pero no creo que sea este año, ese fin absoluto.
Claro, los medios de comunicación están contentos porque ya tienen un motivo más para sembrar el miedo, el terror, la discordia. De hecho, algunas cadenas se están dedicando este mes de diciembre a poner películas catastrofistas a tope.
Revisando Internet -de la que soy fan, ya sabéis- he encontrado PREPARÉMONOS PARA ELCAMBIO y considero que es una explicación muy sensata y por eso, plausible.
Me la he leído un par de veces pero necesito más para asimilar lo que dice y ver si en algo me cuadra a mí. En principio, no estoy a punto, porque lo que pasar a un nivel donde lo que se hace es nada, no sintoniza conmigo. Yo aún estoy para crear, experimentar, gozar... De manera que igual no puedo pasar por la puerta esa que dicen que se abre. Bueno, sea donde sea que esté, procuraré ser yo misma y exprimir el jugo a todo lo bueno.
Es largo, pero puedes leerlo a trozos. Puede servirte.
Yo, por lo que pueda ser, voy a arreglarme el cabello, perfumarme, la manicura, y todas esas cosas maravillosas que son los cuidados del cuerpo; arreglar la casito, decorarla para Navidad, elaborar los regalitos... Si pasa algo de lo que se dice, me va a pillar muy guapa y muy contenta. Y si no, voy a estar contenta y guapísima y será una gozada compartirlo con los míos...
Lo que sí quiero para el 2013 y para todos los años de mi vida es Amor, Amor y más Amor, que es lo único más fuerte que la tentación de negar nuestro ser, culparnos, criticarnos y castigarnos, y es que al Amor todo lo cura...



No hay comentarios: