domingo, 13 de enero de 2008

HOY ME LEVANTÉ POETISA


BAJANDO EL TELON


Tantas llamadas sin responder

Dejan un hueco vacío,

Un paso en falso, una mirada esquivada.

Tanto silencio me ha hecho entender

Que de sus vidas

He sido arrancada.

El mensaje mudo me hace un nudo en la garganta:

No llames más, ya no interesas.

La dureza me deja tiesa.

La dulzura de antaño ahora amarga,

Me agarra y echa por tierra,

El cariño ¿fue real?

Es una pregunta sin respuesta.

Todo lo que empieza ha de terminar,

Y el final es evidente,

No lo entiende ni mi mente

Y menos mi corazón,

Estuvo bien mientras duró.

¿Falsedad? ¿Hipocresía?

La realidad permanece inaccesible.

El reloj va cantando el adiós

Mientras el dolor duele.

En el recuerdo, mucho más tarde,

Sólo quedará como la bruma sobre el mar,

La sombra de un cariño inexistente.

No hay comentarios: