jueves, 17 de enero de 2013

MALDITOS CRIADORES

Cada uno se gana la vida en función de lo que sabe hacer o está dispuesto a aprender.
Vale.
Pero ganarte la vida explotando a otros seres vivos, indefensos y amables, está muy requetemal.
Hay otros tipos de criadores a los que también detesto (chulos, proxenetas, etc.) pero hoy no me referiré a ellos sino a los criadores de perros.
Ya me parece fatal que se críen a propósito perros (y gatos) según un stándar genético y se hagan las burradas que se hacen.
Pero si además, estos desalmados aplican dolor, tormento y tortura, queriendo, entonces ya es inaceptable del todo.
Digo "queriendo" porque se podrían tener hembras y machos y procrear algunas veces en su vida, con respeto, cariño, medidas sanitarias, cuidados...(que no me parece bien, pero así sería aceptable). Luego si los tratan como meros objetos de los que pueden sacar un rendimiento máximo, entonces, estas "personas", no lo son. Son despiadados y bárbaros, no tienen compasión y no se merecen seguir vivos (ellos desde luego que no).
He visto muchas cosas a este respecto, que no me caben en la cabeza.
Como me gusta mucho César Millán (a pesar de las críticas que algunos se han encargado de propagar), te cuelgo este video -que cuesta de ver, te lo aviso- porque es imprescindible tomar consciencia de lo que están haciendo, para poder luchar e impedirlo.
Velo, compártelo, grita, impide....


No hay comentarios: