jueves, 16 de abril de 2009

Destellos

A veces, en medio de nuestra vida diaria tiene lugar un destello. Esa luz fugaz, brillante, cálida y estimulante, que nos sorprende y alegra.
Para verlo, hay que estar abierto de mente, y de corazón.
He leído sobre el corazón y el cerebro. Es impresionante la fisiología, resulta que el corazón es mucho más que un músculo que se contrae y se dilata. Tiene un minisistema nervioso, segrega sus propias hormonas, su energía electromagnética es muy poderosa y está vinculado de forma directa al cerebro.
Va a ser verdad aquella frase que dice Ama con la Razón y Piensa con el Corazón, incluso a nivel fisiológico.

martes, 14 de abril de 2009

LA PRIMAVERA QUE NO LLEGA

Estoy cansada de tanta agua, por Dios, me miro al espejo y cada día tengo más aspecto de sapito: remojado, rugoso, y buscando insectos pa'comer....
Nunca llueve a gusto de todos, cuánta razón tiene esta frase. Agua este año, no nos faltará, lo que nos falta es SOL, SOL, SOL.
En fin, que la meterología canta baladas tristes, siempre, porque cuando lluve queremos sol, y cuando hay sol, pedimos lluvia. Descontentos somos los humanos, XD!
Por otro lado, feliz de volver a escribir. Bueno la verdad, es que estoy escribiendo mucho, pero un libro y casi no me queda tiempo para escribir en los blog. Pero hoy, me ha dado el repente: quiero ver mi MaliciosoVirusdelaConsciencia, por si he dejado de estar infectada....

Abrazos
Pronto habrán noticias nuevas, maravillosas, retos que enfrentar e historias para contar..